¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL MUNDO DIGITAL DURANTE LA SEMANA PASADA?

¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL MUNDO DIGITAL DURANTE LA SEMANA PASADA?

[

Con la finalidad de mantenernos actualizados y poder garantizar a nuestros clientes las soluciones más innovadoras y efectivas, SP Digital trae para ustedes, queridos lectores, algunas de las notas más importantes y recientes dentro del mundo digital para que todos tengamos información fresca y de primera mano. ¿Listos?

Latinoamérica crece en conexiones a Internet

Según datos de Emarketer, 309.5 millones de personas en Latinoamérica estarán conectadas a Internet para finales de año, convirtiéndose en la tercera región con mayor crecimiento del mundo, detrás de Asia-Pacífico y África y Oriente Medio. Así, el mercado latinoamericano comienza a tomar cada vez más relevancia dentro del mundo digital.

Gangnam Style rompe récord en Youtube

El video Gangnam Style, del cantante coreano Psy, superó los 2 millones de visitas tras dos años en Youtube; esta cantidad de vistas le permitió romper todos los récords del sitio de vídeos. De hecho, Youtube realizó una publicación en la que destaca que deberán actualizarse para que las visitas de este vídeo puedan seguir siendo contabilizadas, ya que el mundo digital no estaba preparado para medir tal nivel de popularidad. Oppa!

oppa

 Tumblr: la red social con mayor crecimiento

Según un estudio realizado por Marketing Land entrevistando a 40,000 usuarios de 32 países, Tumblr ha incrementado su cantidad de usuarios activos en un 120% y usuarios nuevos en un 45% durante los últimos 6 meses, ampliando su dominio dentro del mundo digital.

Pinterest le sigue en crecimiento con 111% más de usuarios activos y 57% de usuarios nuevos; después de estas dos redes se encuentra Instagram, con 64% de crecimiento en usuarios activos y 36% en usuarios nuevos.

Mientras tanto, en Facebook se reportó un crecimiento mínimo, de solamente 2% en usuarios activos y 6% en nuevos miembros.

tumblr

Cicret Bracelet: el wearable del momento

A través de una estrategia de crowfounding se está desarrollando una pulsera capaz de proyectar una pantalla sobre la piel del usuario y hacer lo mismo que un dispositivo móvil; este wearable se llama Cicret bracelet y posee un picproyector que permite a su usuario hacer exactamente lo mismo que hace a través de un dispositivo Android.

Para completar el desarrollo de está nueva tecnología se necesitan 700 mil euros y, aunque sólo funciona con el sistema operativo Android, se busca implementarlo a iOS y Windows.

[

SP Digital busca brindar un servicio integral que impulse las distintas campañas de nuestros clientes a través de lo más novedoso dentro del mundo digital, aumentando no sólo su alcance sino también su impacto. Contáctanos y creemos estrategias juntos.

(Visited 214 times, 1 visits today)