LO MEJOR DE ITUNES EN EL 2014

LO MEJOR DE ITUNES EN EL 2014

Se acaba el año, y con él nuestro recuento de lo más importante del 2014 en las plataformas más populares de la web. Para cerrar, toca el turno a Apple, que presentó la lista de aplicaciones, música y libros más populares del año: lo mejor de iTunes en el 2014. Cada lista se centra en la región en la que fue buscada, tomando criterios como las apps, libros y películas más vendidas o descargadas, así como la app del año; así que si son usuarios de la marca de la manzanita, pónganse cómodos y disfruten:

[

Apps

En México la aplicación destacada como la mejor del año fue Replay Editor de Video, mientras que el juego del año fue Threes, en el cual se deben sumar números para llegar al tres o a múltiplos del mismo número.

De igual modo destacaron Hyperlapse como mejor app, Monument Valley como mejor juego, 100 mexicanos dijieron como app de pago más descargada dentro de iTunes y Messenger de Facebook como app gratuita más descargada.

[

Música

En esta categoría Pharrel Williams se colocó como el mejor artista, de hecho su canción Happy fue la más vendida en iTunes en el 2014, mientras que el mejor álbum fue Multiviral de Calle 13, y la mejor canción la versión en español de Bailando de Enrique Iglesias.

Por otro lado, Daniela Spalia fue reconocida como la mejor artista revelación por su álbum Ahora vienen por nosotras y Los Ángeles Azules tuvieron el álbum más vendido: Cómo te Voy a Olvidar.

[

Películas

Guardians of the Galaxy fue nombrada la mejor película y Martin Scorsese el mejor director por The Wolf of Wall Street. Mientras que Cantinflas fue reconocida como la mejor película mexicana y Lego Movie la mejor película familiar, aunque Frozen fue la película más vendida dentro de iTunes.

[

Libros

Para está categoría Apple decidió diferenciar las obras literarias en ficción y no-ficción, siendo Bajo la misma estrella el libro de ficción más vendido en iTunes durante el 2014 y Dieta del metabolismo acelerado de Haylie Pomroy el más vendido de no ficción. Mientras que El Principito de Antoine De Saint-Euxpéry fue el libro gratuito más descargado.

[

En esta pequeña lista se resume nuestro consumo en iTunes de un año entero; veamos qué tendencias marcarán el paso en este naciente 2015.

(Visited 191 times, 1 visits today)