SP MARKETING Y EL 2014, UN AÑO LLENO DE RETOS

SP MARKETING Y EL 2014, UN AÑO LLENO DE RETOS

No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio. 

Charles Darwin

 

Si me pidieran que utilizara una sola palabra para definir a SP Marketing a través del 2014, sería Adaptable. Las tendencias del mercado se mueven constantemente, y nosotros, todos y cada uno de quienes laboramos en esta agencia, hemos sabido adaptarnos y crecer conforme nuestros clientes lo han requerido.

Ese crecimiento puede medirse no solo a través de la expansión física, como se puede apreciar a través de las nuevas salas de reunión con las que contamos actualmente dentro de nuestras instalaciones o en nuestro nuevo CEDIS, en el que concentramos nuestros materiales e incrementamos la calidad de nuestro servicio logístico para asegurar el óptimo cumplimiento de nuestros tiempos de entrega. También nuestra dinámica de trabajo ha evolucionado, partiendo de que la base del éxito de todo proyecto es contar con el personal adecuado y debidamente capacitado, por lo que hemos endurecido nuestros procesos de reclutamiento y selección.

Es por ello que en SP Marketing contamos, desde el mes de junio, con la Universidad SP, una herramienta en línea que proyecta e impulsa, mediante evaluaciones tipo test y cursos específicos, el crecimiento de nuestro personal; así como con aplicaciones y herramientas sumamente útiles para que las tareas, tanto en campo como en oficinas, se agilicen y reflejen los resultados que a nuestros clientes interesa ver en tiempo y forma.

Es gracias a esto que hemos tenido el placer de colaborar con marcas de la talla de Polaroid, Enfagrow, AIG, Cera di Cupra, Famosa y Frutos Mexicanos, además de arrancar proyectos mayores con nuevos clientes como Cierto, Scribe, la división Medical de Johnson &  Johnson, y Alcatel; consideramos a cada uno de ellos líder en su ramo y, como tales, representa un gran reto para nosotros ayudarles a alcanzar sus metas y generar un gran impacto para sus marcas en este 2015. Por lo pronto, podemos presumir de haber realizado exitosas campañas de cierre de año con nuestros clientes de Hershey’s, Pernod Ricard y Johnson & Johnson, con quienes tuvimos desde campañas elite de degustación de producto e implementaciones masivas de alta velocidad en ejecución, hasta capacitaciones simultáneas coordinadas en distintos puntos del país y realizadas con éxito total.

Nuestra evolución involucró también un cambio de imagen, que fue presentada oficialmente en mayo y que, debido a su rotundo éxito, se vio reflejado a través de nuestro nuevo y mejorado sitio web. Por supuesto, todos estos cambios provocaron que cada una de nuestras áreas desarrollara nuevos servicios, como la incursión en el diseño, producción, distribución y mantenimiento de materiales a través de nuestro equipo de Visibility. También se abrió para nosotros el mundo Digital, en el que entramos con el pie derecho y nos hemos posicionado poco a poco como un competidor serio que ofrece una interesante opción tanto para nuestros clientes actuales, como para nuestros futuros socios comerciales.

Durante el 2014, la revista InformaBTL nos clasificó en el tercer lugar de las agencias expertas en Event Marketing, y eso es solo una probadita de lo que tenemos planeado lograr en este nuevo año, que representa una nueva oportunidad de crecimiento y despegue. Todo SP Marketing está ansioso de comenzar esta aventura llamada 2015, y deseamos hacerlo de la mejor manera que se nos ha podido ocurrir: trabajando durísimo para seguir con este proceso evolutivo que nos ha traído a recorrer nuevos caminos. Nos complacería mucho colaborar con más marcas, nuevos proyectos y estrategias que busquen crecer de la mano de un socio comercial tenaz, capaz y amante de los retos; si tú compartes esta visión, ¡No dudes en contactarnos! hagamos que este 2015 esté lleno, además de buenos deseos y propósitos, de metas alcanzadas.

(Visited 286 times, 1 visits today)